Blog thumbnail

¿Cómo recibiré mis productos a granel?

Blog thumbnail en

¿Cómo recibiré mis productos a granel?

Probablemente, te hayas hecho esta pregunta antes de lanzarte y realizar un pedido a la tienda online. ¿cómo recibiré mis productos a granel?

Una de las cosas que tenía claras, era que el packaging estuviera cuidado al más mínimo detalle💞 . El producto tiene que ser el protagonista, pero si la bolsita donde va, es bonita, todo suma.

Me enfrentaba a un reto considerable, las bolsas deberían ser prácticas, resistentes, reutilizables, y sobre todo, debían mantener el producto en sus óptimas condiciones, evitando que respirase.

Busqué durante mucho tiempo, y al encontrarlas, fue como un flechazo, queríamos esas bolsas, sí o sí.

 

¿Está el producto preparado o envasado en el almacén?

No, no y no. Nada está envasado. No tenemos ninguna bolsita preparada ni pesada con antelación.

El equipo de tienda lo pesa en el momento, para ofrecer el producto con la mayor frescura posible. Lo empaquetamos en las bolsitas de las que antes os hablaba, que además, son responsables con el medio ambiente, tienen cierre hermético y película anti grasa.

Preparando anacardos para un nuevo pedido.

 

Al utilizar este tipo de envases, podrás almacenar el producto tal y como llega en tu despensa, puesto que el producto se mantiene en sus óptimas condiciones.

Reviso el paquete mil veces antes de enviarlo, que no falte nada, que esté todo perfectamente cerrado, que vaya amortiguado con el relleno suficiente para que no se estropee nada… ¡tiene que llegar todo perfecto!

En cuanto el pedido está preparado 📦, aviso a David y su equipo (MRW) para que pasen a recoger el pedido, y si todo va sobre ruedas, al día siguiente estará en tu casa.

El pedido os llegará en una caja de cartón, perfectamente embalada y totalmente personalizada.

Y una vez, el pedido lo tengáis en vuestro domicilio, solo os queda disfrutar de él.

Esperamos conquistaros en cada pedido, y que el packaging os guste tanto, como a mí.  ✨

 

 

 

 

Deja tu comentario

Carrito de compra

0
No products in the cart.
Introduzca su búsqueda y pulse enter