Blog thumbnail

De Teruel, a tu cocina.

Blog thumbnail en

Igual pensáis que somos algo pesados al llevar Teruel por bandera, pero no os podéis imaginar lo orgullosos que estamos de construir nuestro sueño en la ciudad donde nacimos, donde las oportunidades son limitadas, y donde la densidad de población es de 9 habitantes por km2, mientras la media española son 94 habitantes por km2.

Cuando decides apostar por tu tierra, muchas veces, te tratan de loco. Pero no hay nada más bonito que dar el servicio que se merecen a los habitantes de nuestra provincia, porque como se dice por aquí, “ser pocos, no resta derechos”.

Así que, aquí estamos, lanzando nuestro proyecto a toda España. Queremos invadir tu cocina con nuestros productos, queremos inspirarte, ofrecerte recetas nuevas, queremos que cocines y disfrutes, que investigues, verte aprender técnicas de cocina moderna, y, sobre todo, queremos que cuentes con nosotros.

Al teclado, Andrea, orgullosa de esta nueva oportunidad, de perseguir este sueño, y de conoceros poco a poco. Antes, en la tienda física, con una sonrisa, deseando atenderos y hablar de cocina, de disfrutarnos. Y ahora aquí, ante el vertiginoso mundo de Internet, las redes sociales, y deseando poneros cara.

 

Nuestra tienda física

Esta es nuestra tienda 🙂 , nuestra tienda, pequeña, coqueta, con muchas legumbres, frutos secos, chocolates, productos para repostería, y con un olor característico, del que los clientes hablan al cruzar la puerta por primera vez, el olor generado por la mezcla de especias que tenemos a granel. También se encuentra familiaridad, cercanía, generosidad, empatía… ¡qué voy a decir yo!

 

De Teruel, a tu cocina. Almacén web.

Y este es nuestro almacén de la tienda online, junto con la oficina, donde hoy escribo estas líneas, “el estudio de fotografía”, la ilusión, las ganas, y el cariño que hemos puesto en este nuevo proyecto, que estamos seguros que te enganchará.

En estas estanterías reina el orden.

Aquí preparamos vuestros pedidos con mimo, de la misma manera que nos gusta que cuiden los nuestros, nos esforzamos en cada detalle, donde un trocito de Teruel, viaja por todo el país. Donde paso frío en invierno, y algún vecino se asoma sonriente, y espeta: ¡qué bien, han abierto otra tienda.

Ahora estoy yo sola, pero también espero tener un compi pronto, eso serán buenas noticias!. Así que, eso queremos, llegar de Teruel, a tú cocina.

Carrito de compra

0
No products in the cart.
Introduzca su búsqueda y pulse enter