QUIENES SOMOS

Interior_xs
¿QUIÉN HAY DETRÁS DE LEVARPAN?

Distribución y venta de productos para panadería, pastelería y productos a granel

Levarpan, es una empresa familiar, situada en Teruel capital, con más de 30 años de experiencia. Somos líderes en la provincia en la distribución de productos para panadería, pastelería y productos a granel, que con esfuerzo, tesón y cariño ha ido creciendo a lo largo de los años.

¿Nos visitas?

Disponemos de multitud de productos e ingredientes especializados para alimentación. Nos encontrarás en Avenida Ruiz Jarabo 6, Teruel.

TIENDA EN TERUEL

Visita nuestra tienda

Durante más de 25 años, tuvimos abierta una pequeña tienda en Cuesta de la Jardinera especializada en la que particulares podían adquirir estos productos que llevábamos en distribución.

En enero de 2020, quisimos apostar por todos aquellos clientes que venían a la tienda. Nos trasladamos de local, para ofrecer un mejor servicio, ganar metros de exposición, y sobre todo incluir más productos que antes no podíamos tener por falta de espacio.

Nuestro futuro

Y, a día de hoy, y tal y como nos han enseñado, estamos luchando por un nuevo sueño. Queremos llegar a vuestras casas desde Teruel capital. Un pequeño comercio familiar, que aprovecha cualquier adversidad, para intentar hacerse más fuerte.

Síguenos en redes sociales y comparte nuestras publicaciones con recetas hechas con nuestros productos, novedades y trucos de cocina y repostería creativa.

Carrito de compra

0
No products in the cart.
Introduzca su búsqueda y pulse enter