Torrijas Kinder

Torrijas Kinder Bueno – Receta rápida

Torrijas Kinder en

Si en Semana Santa hay un dulce típico, sin duda son las Torrijas. Así que hoy os traemos una receta diferente de torrijas, Torrijas Kinder.

Creo que la Torrija, es ese postre tradicional de las cocinas españolas, que admite darle una vuelta y superar a la tradicional receta.

Este año, os quiero mostrar diferentes recetas de torrijas. Así que, vamos con la primera de ellas.

 

Ingredientes Torrijas Kinder

Elaboración

La verdad que esta receta no tiene ningún tipo de complicación. El truco será, que el pan quede bien empapado para que no queden secas.

El primer paso, será aromatizar la leche con la que luego empaparemos las torrijas. Así que en un cazo o cazuela, ponemos la leche con el cacao puro en polvo y con el azúcar. Podemos añadir también unas gotitas de aroma de vainilla. Calentamos sin que llegue a ebullición durante 10 minutos. Cuánto más aromatizada quede la leche, mejor sabor tendrán las torrijas.

Mientras aromatizamos la leche, vamos cortando las rebanadas de pan para hacer las torrijas. Como se trata de torrijas rellenas, las cortaremos a mitad de una torrija normal. Y untaremos de crema de avellanas (puedes sustituirlo por crema de cacao también).

Colocamos las torrijas ya formadas en un bol, y cuando la leche esté atemperada las cubrimos. Dejaremos reposar 30 minutos por cada lado para que calen perfectamente.

Preparamos un bol con un huevo batido para pasar las torrijas antes de freírlas. Y la sartén con aceite de oliva caliente.

Vamos friendo las torrijas hasta que vemos que se ponen morenitas y dejamos escurrir en un plato con papel absorbente.

Cuando las torrijas están tibias, es el momento de decorarlas. Derretiremos un poquito de chocolate blanco y las rallamos, a continuación ponemos almendra crocanti para que se pegue al chocolate.

Torrijas fáciles Torrijas diferentes Torrijas rellenas

 

Torrijas kinderReceta torrijas Torrijas rellenas kinder

 

Estoy segura, que con esta receta no váis a dejar a nadie indiferente, y sino, mirad que pinta tienen…

receta torrijas kinder

 

¿Te animas a prepararlas esta Semana Santa? O, ¿eres más de las recetas tradicionales?

 

Summary
recipe image
Recipe Name
Torrijas Kinder Bueno
Author Name
Published On
Cook Time
Average Rating
4.51star1star1star1star1star Based on 28 Review(s)

Carrito de compra

0
No products in the cart.
Introduzca su búsqueda y pulse enter